Twitter Carabineros Región de Antofagasta

Siguen sin aprender nada: 90 personas fueron detenidas en carrete clandestino en Calama

En el lugar fueron sorprendidos 28 chilenos y 62 extranjeros, además de un menor de edad.

A pesar de los constantes llamados a respetar la medidas sanitarias durante la pandemia, un grupo de personas realizó una fiesta clandestina sin cumplir estas normas en Calama, resultando un total de 90 detenidos.

Según informó Soy Calama, personal de la 1ª Comisaría de Carabineros de la comuna llegó hasta un inmueble en el sector de parcelas de Lican Antay, en donde fueron sorprendidas 91 personas (90 adultos y un menor de edad) en una fiesta en donde además se vendía alcohol de forma clandestina.

El prefecto de servicio El Loa, comandante Juan Carlos Pérez Suzuki, señaló que “preocupante llega a ser la irresponsabilidad de un sector de la comunidad calameña que insiste en asistir a fiestas o locales de venta clandestina de alcoholes colocando en grave riesgo a la salud pública al no mantener ninguna medida sanitaria para evitar el Coronavirus”.

Carabineros llegó hasta el lugar tras una denuncia realizada por la propia comunidad, deteniendo a 28 chilenos y 62 extranjeros. Asimismo, dentro de las personas fiscalizadas habían seis que mantenían antecedentes por distintos delitos.

Comentarios