Twitter

Acusan “aprovechamiento político” de diputada Paulina Núñez (RN) por regalar bolsas de Navidad con su fotografía

"A un año de las elecciones, la diputada Núñez regala bolsas de dulces con su cara", denunció la diputada Catalina Pérez (RD), quien además hizo un llamado al Servel a pronunciarse sobre esta situación.

A través de Twitter varios usuarios comenzaron a difundir una fotografía denunciando que la diputada de Renovación Nacional, Paulina Núñez, repartió regalos de navidad con su una imagen de su persona.

Debido a esto, la diputada Catalina Pérez (RD) emplazó al Servicio Electoral (Servel) a pronunciarse sobre esta situación, acusando un posible “aprovechamiento político” de su par.

“Para su candidatura a reelección regaló 10 mil muñecas de ella misma. La acompañaba una Core que regalaba lentes. A un año de las elecciones, la diputada Núñez regala bolsas de dulces con su cara. El aprovechamiento político en su máximo esplendor Servel se debe pronunciar”, escribió la parlamentaria.

El hecho además generó una lluvia de reacciones en las redes sociales, en donde criticaron la acción realizada por la parlamentaria oficialista y pidieron a la Contraloría aclarar si esta acción está dentro del marco legal.

https://twitter.com/Apruebo25_10_20/status/1340673971600183299
https://twitter.com/surpatagon/status/1340661839349334019
Comentarios