Seremi de Salud abre sumario sanitario contra mall Costanera Center y reducen aforo en un 80 por ciento

Agencia Uno

Seremi de Salud abre sumario sanitario contra mall Costanera Center y reducen aforo en un 80 por ciento

Luego de que se registraran filas interminables en el centro comercial, la autoridad sanitaria anunció una investigación contra el recinto por incumplir las medidas sanitarias.

Una reducción en el aforo máximo de personas permitidas se implementará en el Mall Costanera Center luego de que se registraran interminables filas en medio de las compras de fin de año

Debido a este hecho la Seremi de Salud de la Región Metropolitana anunció que iniciarán un sumario sanitario en contra del recinto, acusando una deficiente gestión de las filas y señaléticas.

De acuerdo a lo informado por Cooperativa, los fiscalizadores detectaron una serie de falencias respecto al orden de las personas que se encontraban en el lugar, además de algunos clientes ingiriendo alimentos al interior de este.

En tanto, a la espera de la resolución que tome la autoridad sanitaria, el citado medio detalla que desde el Costanera Center decidieron reducir el aforo a un 80% de su capacidad total.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------