Agencia Uno (Imagen Referencial)

Hospital El Carmen confirma muerte de una mujer de 60 años tras balacera en Plaza de Maipú

Otras dos personas se encuentran graves por lo que fueron ingresadas a pabellón.

Una mujer de 60 años falleció luego de que se registrara una balacera durante una feria de navideña en la Plaza de Maipú durante esta tarde.

El director del Hospital El Carmen, doctor Juan Kehr, confirmó el deceso de la mujer en conversación CNN Chile, detallando que esta recibió un disparó en el sector cervical.

Asimismo, informó que otra mujer y tres hombres ingresaron al recinto hospitalario con heridas en la zona abdominal.

De estos últimos, dos se encuentran heridos de gravedad y uno en riesgo vital, por lo que fueron ingresados a pabellón para ser intervenidos de urgencia.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------