Agencia Uno

VIDEO. “El Gobierno tiene que hacerse presente”: Cathy Barriga hace dura crítica tras balacera en Maipú

"Esto no puede seguir pasando y vamos a tocar las puertas que sean necesarias para que de una vez por todas se entregue un resguardo a nuestra comunidad", señaló la alcaldesa.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, manifestó su indignación tras la balacera registrada en la plaza de la comuna, en donde una mujer de 60 años falleció tras ser impactada por una bala en la zona cervical.

La edil realizó una dura crítica al Gobierno, señalando que “como municipio hemos solicitado permanentemente el apoyo de las policías en nuestra comuna. El Gobierno tiene que hacerse presente, no reactivamente, no porque ocurra un incidente”.

A través una serie de historias en su cuenta de Instagram, Barriga cuestionó además “¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo si ya hemos hecho todo? Hemos enviado oficios, he solicitado personalmente el apoyo y resguardo para nuestro vecinos y vecinas”.

“Por qué tienen que pasar cosas así sin tener ningún tipo de protección, pero si para actuar reactivamente en base a un incidente. Esto no puede seguir pasando y vamos a tocar las puertas que sean necesarias para que de una vez por todas se entregue un resguardo a nuestra comunidad”, añadió.

Comentarios
Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI --------------------------------