Cristian Castro se las da de emprendedor y busca lanzar su propia marca de mamaderas para adultos

Instagram

Cristian Castro se las da de emprendedor y busca lanzar su propia marca de mamaderas para adultos

"Lo de la mema (mamadera) le hace mucho problema a mucha gente, pero la verdad es que es comodísimo para cuando juegas a la play o estás en la cama", aseguró el artista mexicano.

Hace un par de días se hizo viral una fotografía del cantante mexicano Cristian Castro tomando mamadera mientras disfrutaba jugando con su PlayStation 5.

La imagen fue rapidamente compartida en redes sociales generando diversas reacciones, hecho al cual se refirió el artista asegurando que está buscando lanzar su propia marca de mamaderas para adultos.

En conversación con Radio Mitre Castro explicó que “lo de la mema (mamadera) le hace mucho problema a mucha gente, pero la verdad es que es comodísimo para cuando juegas a la play o estás en la cama o en un sillón”.

“La mema no tiene nada que ver con que seas un bebé. La verdad se me hace como medio ridículo que la gente automatiza tanto una mema con un bebé”

“A parte estoy queriendo hacer una marca de memas para adultos. Te juro que es buena idea. Me la dio una amiga esa idea y está bastante buena”

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------