Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Negocios

23 de Diciembre de 2020

Cristian Castro se las da de emprendedor y busca lanzar su propia marca de mamaderas para adultos

Instagram

"Lo de la mema (mamadera) le hace mucho problema a mucha gente, pero la verdad es que es comodísimo para cuando juegas a la play o estás en la cama", aseguró el artista mexicano.

Por

Hace un par de días se hizo viral una fotografía del cantante mexicano Cristian Castro tomando mamadera mientras disfrutaba jugando con su PlayStation 5.

La imagen fue rapidamente compartida en redes sociales generando diversas reacciones, hecho al cual se refirió el artista asegurando que está buscando lanzar su propia marca de mamaderas para adultos.

En conversación con Radio Mitre Castro explicó que “lo de la mema (mamadera) le hace mucho problema a mucha gente, pero la verdad es que es comodísimo para cuando juegas a la play o estás en la cama o en un sillón”.

“La mema no tiene nada que ver con que seas un bebé. La verdad se me hace como medio ridículo que la gente automatiza tanto una mema con un bebé”

“A parte estoy queriendo hacer una marca de memas para adultos. Te juro que es buena idea. Me la dio una amiga esa idea y está bastante buena”

Temas relevantes

#cristián castro#mamadera

Notas relacionadas

Deja tu comentario