Agencia Uno

“Necesitamos tener certeza”: ANFP le da un ultimátum a Reinaldo Rueda para definir su futuro en la Roja

"No hemos tenido ninguna respuesta de la Federación colombiana ni el técnico, pero nosotros vamos a poner una fecha límite", aseguró Pablo Milad.

La salida de Reinaldo Rueda de la Roja que hace algunas semanas se daba por confirmada ha tomado más tiempo del que se esperaba, por lo que desde la ANFP dieron un ultimátum al entrenador colombiano para tomar una decisión.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, sostuvo que “hasta ahora, en base al contrato y las comunicaciones que hemos tenido, sigue siendo (el técnico de la Roja) hasta que se diga lo contrario. No hemos tenido ninguna respuesta de la Federación colombiana ni el técnico, pero nosotros vamos a poner una fecha límite porque necesitamos tener certeza de lo que viene para el fútbol chileno”.

“Como máximo fin de año, la próxima semana que queda poco y nosotros necesitamos trabajar desde ya con un horizonte claro para no tener esta incertidumbre sobre si va a seguir o no el técnico”, agregó en conversación con Radio Agricultura.

Milad agregó que “los jugadores están bastante inquietos, algunos de ellos me han llamado para ver en qué situación está el técnico y todavía no les puedo dar ninguna respuesta”.

The Clinic Newsletter
Comentarios