VIDEO. Intensa persecución policial terminó con balacera y camión robado chocando a metros de comisaría en Lampa

Twitter

VIDEO. Intensa persecución policial terminó con balacera y camión robado chocando a metros de comisaría en Lampa

Dos sujetos fueron detenidos por personal de Carabineros luego de que robaran mediante una encerrona un camión con una carga avaluada en más de 250 millones pesos.

Una persecución policial fue registrada esta tarde en la Región Metropolitanan luego de que Carabineros fuera alertado por el robo de un camión en Quilicura.

De acuerdo a la información dada a conocer por BioBioChile, el vehículo contenía una carga avaluada en más de 250 millones de pesos y había sido robado por dos desconocidos bajo el método de encerrona.

Tras realizar el asalto los sujeto huyeron en dirección a Lampa, en donde un carabinero de civil se percató del camión, por lo que comenzó a perseguir al vehículo con cautela mientras daba aviso para pedir refuerzos.

El hecho derivó en una intensa persecución policial por las calles de la comuna, en donde el camión impactó a algunos vehículos policiales y efectivos usaron sus armas de servicio en contra de este, sin dejar personas lesionadas.

Finalmente el camión terminó chocando con un poste de luz ubicado a metros de la Comisaría de Lampa, momento en el que un numeroso grupo de funcionarios policiales procedieron a detener a los asaltantes.

Comentarios
Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------