Reacciones: La viralizada carta que Pedro Pablo Errázuriz envió a El Mercurio criticando que no pudo comprarle acciones a su hija por Navidad

Agencia UNO

Reacciones: La viralizada carta que Pedro Pablo Errázuriz envió a El Mercurio criticando que no pudo comprarle acciones a su hija por Navidad

"Si hubiese querido comprarle una botella de pisco hubiese sido fácil, pero el mismo monto de acciones… ¿Quién puede querer hacerle ese daño a una hija? ¿Quién puede querer tener acciones hoy?”, aseguró el ex ministro de Piñera y actual presidente de Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE).

Durante la jornada de este viernes se hizo viral en redes sociales una curiosa carta enviada al diario El Mercurio por el exministro de Transportes de Piñera y actual presidente de Ferrocarriles del Estado (EFE), Pedro Pablo Errázuriz.

“Me pareció que una manera de mostrar optimismo y confianza en el futuro podía ser regalar acciones a mi hija (de 26 años)”, inicia el escrito de Errázuriz en el que cuestiona que no pudo comprarle acciones a su hija como regalo de Navidad.

Añadió que “cómo sería la sorpresa cuando la corredora de bolsa me dice que no puedo comprarle”.

Por su parte, detalla que su hija tiene perfil “conservador” de accionista, “pese a que ella sólo tiene acciones en la misma institución financiera. Nuevas reglas de la Comisión Nacional de Valores”.

“Si hubiese querido comprarle una botella de pisco hubiese sido fácil, pero el mismo monto de acciones… ¿Quién puede querer hacerle ese daño a una hija? ¿Quién puede querer tener acciones hoy?”, reaccionó.

A continuación te dejamos con una serie de comentarios que surgieron por su carta en El Mercurio.

https://twitter.com/JaimeColomaT/status/1342520142597660672
https://twitter.com/Ro_SaavedraM/status/1342502394303754240
Comentarios
Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------