Foto: Agencia UNO

La respuesta que dio Marcelo Espina cuando le preguntaron si renunciar a Colo Colo mientras va colista es “traición”

El Calamar aseguró que estuvo enfermo por “estrés” y criticó que se le estaban endosando culpas de temas donde no participó, como someter al plantel a la Ley de Protección del Empleo.

El exgerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, concedió su primera entrevista tras su polémica renuncia en medio de la crisis que enfrenta Colo Colo, que lo mantiene como colista absoluto del campeonato nacional.

En diálogo con La Tercera, al Calamar le preguntaron si consideraba una “traición” haber dejado al club en su peor momento, ante lo que responde: “¿Sabes lo que pasa? Que en este último tiempo no estaba confiando mucho en cómo estaba trabajando”.

Espina criticó que durante su gestión “se estaba entregando mucha información hacia afuera y gran parte de esa información era directamente para endosarme responsabilidades que no eran mías y que no pertenecían a mi área”.

El ídolo albo también relató que estuvo enfermo por estrés previo al partido contra Huachipato. “Soy humano, soy consecuente, lo que tengo que decir, lo digo frente a frente. No podía seguir trabajando en un lugar donde me querían culpar absolutamente de todo y en áreas que no me correspondían”, recalcó.

En esa línea, Espina aseguró que se siente “decepcionado” e indicó que él no participó en decisiones que no tienen que ver con lo deportivo. “Hay dirigentes que tomaron la decisión de enviar a los jugadores a la ley de cesantía, esa famosa conferencia de prensa, lo de Matías Zaldivia… Son todas decisiones que están relacionadas a otro ámbito, que no me pertenecía a mí, y en las cuales yo no participé”, enfatizó.

Comentarios