El excéntrico y millonario regalo navideño que se hizo Zlatan Ibrahimovic

Agencia Uno

El excéntrico y millonario regalo navideño que se hizo Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco nuevamente no pasó desapercibido tras adquirir un gigantesco terreno en su país.

El delantero del Milán Zlatan Ibrahimovic no deja de sorprender con sus excéntricas acciones fuera de la cancha, tanto así que ahora se realizó un particular regalo de Navidad.

Mientras disfrutaba de las fiestas de fin de año en su natal Suecia, Zlatan se compró nada más y nada menos que un bosque de más de mil hectáreas, según información de Olé.

El terreno tiene un valor de tras millones de euros (poco más de 2.600 mil millones de pesos chilenos) y se encuentra en la zona de Are, un pueblo ubicado en la frontera del país nórdico con Noruega.

El citado medio detalla que el sueco además obtuvo permisos para poder ocupar una moto de nieve en el lugar, en donde también podrá practicar caza y pesca.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------