Hermana de María Isabel Pávez reveló detalles sobre sospechoso del crimen: denuncia que usa identidad falsa y es buscado por otro femicidio

Twitter

Hermana de María Isabel Pávez reveló detalles sobre sospechoso del crimen: denuncia que usa identidad falsa y es buscado por otro femicidio

Igor Yaroslav González, quien se mantiene prófugo, habría ingresado de forma ilegal al país desde México.

El caso de María Isabel Pávez, la joven de 22 años que era estudiante de Obstetricia que fue encontrada sin vida el jueves pasado, ha conmocionado al país y esta jornada han surgido nuevos antecedentes respecto al sospechoso del femicidio.

Se trata de Igor Yaroslav González González, un ciudadano mexicano conocido hasta ahora bajo ese nombre y que fue la pareja de Pávez, a quien la Fiscalía ya pidió una orden de detención, sin embargo, aún se encuentra prófugo.

En este contexto, Brenda Pávez, hermana de la víctima, denunció que esta no sería la verdadera identidad del sujeto, acusando además que este sería buscado en México por un crimen similar cometido hace años.

La familiar señaló en conversación con BioBioChile que el verdadero nombre de Igor sería Carlos Humberto Méndez González, un hombre de 36 años.

Asimismo, detalló que este habría cometido un femicidio en el año 2009, en contra de una joven de 17 años que en ese entonces era su pareja, antecedentes que estarían siendo investigados por la Interpol.

Cabe recordar que el cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado jueves en un departamento que arrendaba el ciudadano mexicano, el que habría ingresado de forma ilegal al país.

Hasta el momento no se han conocido mayores detalles de la investigación que lleva adelante la Fiscalía, pero en redes sociales se han difundido diversas campañas para dar con el paradero del presunto autor del crimen.

https://twitter.com/bangtanmazes/status/1343694799594024961
Comentarios
Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet --------------------------------