borghi

Agencia Uno

“Me gustaría charlarlo al menos”: Claudio Borghi se candidatea para la banca de Racing ante inminente salida de Beccacece

"Soy hincha de Racing y le tengo respeto al club", aseguró el Bichi.

Claudio Borghi se postuló para ser el próximo entrenador de Racing (Argentina) luego de que Sebastián Beccacece anunciara que dejará el club, a pesar de que tiene contrato hasta junio del 2021, una vez finalice la Copa Diego Maradona.

En este contexto varios nombres ya comenzaron a sonar para dirigir el conjunto argentino, siendo el “Bichi” uno de los que se animó a presentarse como candidato. “Soy hincha de Racing y le tengo respeto al club. Estoy más ligado a Argentinos Juniors por pertenencia y porque me crié ahí”, sostuvo en conversación con Radio Colonia.

“Si se da la posibilidad de Racing, me gustaría charlarlo al menos”, agregó el ex director técnico de la selección chilena según consigna Olé, quien además se refirió a su paso por Argentina dirigiendo a Independiente y Boca Juniors.

“Mi única experiencia en la Argentina fue en un River-Boca. La pasé muy mal por cosas extrafutbolísticas. Previo al partido, un dirigente de Boca me avisó que me habían denunciado por tráfico de autopartes”, recordó el Bichi.

“Y lo peor, es que la denuncia falsa era por un auto que no existía en la Argentina y yo lo tenía en Chile. Mientras yo estaba dirigiendo, el superclásico, mi mujer estaba declarando por mí en la comisaría”, añadió.

Comentarios
Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI --------------------------------