Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Diciembre de 2020

Se equivocaron: Desclasifican videos que muestran tremenda balacera en contra de un domicilio en Maipú

Agencia Uno.

Este ataque se suma a los ocurridos en la comuna hace una semana, en los cuales dos personas resultaron fallecidos en dos balaceras diferentes.

Por

Una querella criminal interpuesta en el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago, reveló esta semana videos que dan cuenta de otra balacera ocurrida en Maipú en contra de la vivienda de una familia. El hecho sucedió durante la madrugada del 19 de diciembre.

Hasta el momento, se desconoce la razón que motivo a los delincuentes a disparar con armas automáticas en contra de la residencia. Sin embargo, la teoría policial indica que los antisociales se habrían equivocado de vivienda en el marco de un ajuste de cuentas, según informó Radio Biobio.

Los videos publicados revelan a un auto marca Audi que minutos antes del ataque merodeaba por el frontis de la vivienda de la familia. Una vez iniciado el hecho, otro video registra el sonido de los disparos perpetrados por los delincuentes, quienes ya habían bajado del auto.

En tanto, las fotografías dan cuenta de los orificios provocados por las municiones en el auto de la familia y en las ventanas del hogar. Además, los disparos alcanzaron el dormitorio matrimonial, el de las hijas, la reja y el frontis de la casa.

Los detalles de este hecho fueron dados a conocer esta semana luego que el matrimonio presentará una querella criminal ante el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago. El abogado de la familia solicitó al tribunal una medida de protección, sin embargo, hasta ahora no ha sido decretada.

Este tiroteo se suma a varios otros ocurridos durante los últimos días en Maipú. Hace una semana, un tiroteo provocó la muerte de una mujer y varios heridos en una feria navideña, cuyos responsables aún no son encontrados por la policía. Y sólo un día después, también en una feria de Navidad, ocurrió una nueva balacera que acabó con un hombre fallecido.

Temas relevantes

#balacera maipú#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario