Se equivocaron: Desclasifican videos que muestran tremenda balacera en contra de un domicilio en Maipú

Agencia Uno.

Se equivocaron: Desclasifican videos que muestran tremenda balacera en contra de un domicilio en Maipú

Este ataque se suma a los ocurridos en la comuna hace una semana, en los cuales dos personas resultaron fallecidos en dos balaceras diferentes.

Una querella criminal interpuesta en el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago, reveló esta semana videos que dan cuenta de otra balacera ocurrida en Maipú en contra de la vivienda de una familia. El hecho sucedió durante la madrugada del 19 de diciembre.

Hasta el momento, se desconoce la razón que motivo a los delincuentes a disparar con armas automáticas en contra de la residencia. Sin embargo, la teoría policial indica que los antisociales se habrían equivocado de vivienda en el marco de un ajuste de cuentas, según informó Radio Biobio.

Los videos publicados revelan a un auto marca Audi que minutos antes del ataque merodeaba por el frontis de la vivienda de la familia. Una vez iniciado el hecho, otro video registra el sonido de los disparos perpetrados por los delincuentes, quienes ya habían bajado del auto.

En tanto, las fotografías dan cuenta de los orificios provocados por las municiones en el auto de la familia y en las ventanas del hogar. Además, los disparos alcanzaron el dormitorio matrimonial, el de las hijas, la reja y el frontis de la casa.

Los detalles de este hecho fueron dados a conocer esta semana luego que el matrimonio presentará una querella criminal ante el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago. El abogado de la familia solicitó al tribunal una medida de protección, sin embargo, hasta ahora no ha sido decretada.

Este tiroteo se suma a varios otros ocurridos durante los últimos días en Maipú. Hace una semana, un tiroteo provocó la muerte de una mujer y varios heridos en una feria navideña, cuyos responsables aún no son encontrados por la policía. Y sólo un día después, también en una feria de Navidad, ocurrió una nueva balacera que acabó con un hombre fallecido.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------