“Modo vacaciones” y mensajes temporales: estas son las principales novedades de WhatsApp para el 2021

Pexels

“Modo vacaciones” y mensajes temporales: estas son las principales novedades de WhatsApp para el 2021

La aplicación estrella de la mensajería anunció varios cambios que beneficiarán a sus usuarios. En específico, hay varios pensados para las personas que ocupan la app como herramienta de trabajo, acá el detalle.

Como cada año, WhatsApp presenta actualizaciones que se reflejan en el cambio de su funcionamiento, como la inclusión de llamadas, historias y stickers. Esta vez, según informó BíoBíoChile, se agregará la función de “Modo Vacaciones”, el inicio de sesión en varias plataformas a la vez y la posibilidad de enviar mensajes temporales.

Entre las actualizaciones, la app anunció que agregarán anuncios, que se mostrarán en la parte superior de la lista de conversaciones y que habrá una innovadora opción llamada “Modo Vacaciones”. Esta alternativa permitirá archivar temporalmente conversaciones y grupos a elección, para que permanezcan silenciados y no muestren notificaciones en el dispositivo.

A estas actualizaciones se le suma la posibilidad de iniciar sesión en hasta cuatro plataformas a la vez y otra función que le permitirá a los usuarios realizar pagos y transferencias a través de la aplicación, que sin duda beneficiará a quienes usan WhatsApp como herramienta de trabajo.

De la misma forma, WhatsApp adelantó que agregará una manera de enviar videos sin audio y otra opción para que mensajes multimedia sean temporales. Estos se autodestruirán tras siete días de haberlos enviado. Ambas actualizaciones servirán para reducir considerablemente el espacio de memoria utilizado en el smartphone.

El cambio comenzará a funcionar a partir de febrero 2021, donde se aplicará un ajuste a las condiciones de servicio, según se informó en Infofueguina.

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO --------------------------------