Agencia Uno

Padre del diputado Jorge Durán (RN) está en riesgo vital tras ser apuñalado en discusión con vecino

El papá del parlamentario le habría pedido a su vecino que bajara la música que estaba escuchando, hecho que derivó en el ataque con arma blanca.

Durante la mañana de este jueves se dio a conocer que el padre del diputado de RN, Jorge Durán, resultó herido con arma blanca tras una discusión con un vecino.

De acuerdo a la información de BioBioChile, el incidente se produjo la noche del miércoles en la comuna de Pudahuel, cuando Nolberto Durán (71) se acercó a la casa de su vecino para pedirle que bajara el volumen de una música.

Carabineros llegó hasta el lugar, tomando detenido al acusado de acuchillar en el tórax al padre del parlamentario, desplegando además un equipo en terreno para investigar los hechos.

Tras esto, el hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra internado en riesgo vital según confirmó el propio diputado Durán.

El citado medio señala que Durán detalló que su padre resultó con una perforación en uno de sus pulmones. “Lamentable la violencia, la actitud de algunos antisociales que no son capaces de mantener un diálogo”, señaló.

“En ese arrebate en el cual incurrió esa persona, no se dio cuenta que comprometía la vida de un ser humano, la vida de mi padre”, agregó el diputado manifestando además que espera se haga justicia en el caso.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------