Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Diciembre de 2020

Se complica el panorama del “Cacique”: Colo Colo se defiende ante acusaciones de incumplir el reglamento de la ANFP

Agencia Uno

Este jueves se dio a conocer que varios clubes estarían evaluando pedir que le resten puntos al cuadro albo, lo que los complicaría aún más en su lucha por no descender.

Por

Colo Colo salió a defenderse luego de que este jueves se diera a conocer que algunos clubes buscarían pedir que les restaran puntos debido a una posible irregularidad por parte del cuadro albo.

Según reveló El Mercurio, la dirigencia de Blanco y Negro fue acusada de incumplir el reglamento de la ANFP en el contexto del pago de la multa por incumplir el protocolo sanitario durante el duelo con Antofagasta que finalmente fue suspendido.

El citado medio informó que Colo Colo pagaría dicha multa de 30 millones de pesos en cinco cuotas, sin embargo, el dinero se debió haber pagado en plazo de 15 días, lo que no habría sido cumplido.

En tanto, desde Blanco y Negro respondieron a las acusaciones a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, asegurando que el pago en cuotas fue una decisión interna de la ANFP para ayudar a los clubes sancionados.

“Ante la consulta de uno de los consejeros sobre si las multas ya estaban canceladas, la ANFP respondió que éstas se estaban descontando en cuotas a todos los clubes implicados, del pago mensual del Canal del Fútbol”, señalaron desde el club.

Notas relacionadas

Deja tu comentario