Atenti gamer: Lo que tienes que saber de Rust, el último juego de moda que tiene en llamas a los streamers más famosos del mundo

Luzu Games Youtube.

Atenti gamer: Lo que tienes que saber de Rust, el último juego de moda que tiene en llamas a los streamers más famosos del mundo

EGOLAND, el nuevo servidor del videojuego Rust, tiene en llamas al mundo de Twitch. Es por esto que acá te explicamos de qué se trata el juego y cómo jugarlo.

Rust es un juego de supervivencia de mundo abierto, parecido a Minecraft. Su principal objetivo es sobrevivir a todos los peligros del mapa como el hambre, la sed, el frío, los animales salvajes y algo aún más amenazador: los otros jugadores.

Los jugadores se enfrentarán a algo así como Los juegos del hambre, donde será solo mediante su perspicacia, ingenio e intuición que lograrán progresar en el terreno, repleto de peligros. Es por esto que podrán intentar sobrevivir en alianza con otros jugadores, formando un equipo de ataque.

Youtube

Estos equipos permitirán que los jugadores estén más protegidos de amenazas como los animales que, sin pensarlo dos veces, los atacarán despiadadamente. Eso no es todo, el juego además cuenta con zonas radioactivas que los matarán gradualmente.

Los jugadores comienzan con casi nada: desnudos, con una piedra y una antorcha. Es por esto que una de las principales preocupaciones es recolectar recursos para poder crear materiales de ataque y así sobrevivir. A medida de que el player acumula experiencia como la exploración, la lista de ítems crafteables, o sea, hechos por uno mismo, aumenta y además le permite al jugador encontrar planos u objetos de calidad más avanzada.

Youtube

Lo que comenzará siendo ropa y armas de corto alcance terminará convirtiéndose en fusiles francotiradores y puertas blindadas.

La novedad llegó el pasado domingo 3 de enero, día en el que finalmente aterrizó EGOLAND a Twitch, una serie en la que grandes streamers españoles y latinoamericanos como Ibai, El Rubius, DjMariio y Auronplay jugarán en vivo el videojuego Rust.

https://twitter.com/Rubiu5/status/1345437612912345089?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1345437612912345089%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Fmeristation%2F2021%2F01%2F04%2Fnoticias%2F1609749063_974086.html

EGOLAND es un servidor ideado y administrado por Alexby en el que 60 streamers famosos finalmente se enfrentarán entre sí. Está disponible desde ayer por las pantallas de Twitch y ya batió el récord en la plataforma de streaming, concentrando más de un millón de espectadores.

El éxito fue tanto, que le dieron a Rust el título de mayor media de espectadores en Twitch de las últimas 24 horas, que lo dejó por encima de titanes de la talla de League of LegendsFortniteAmong Us o incluso del canal “Charlando”. 

¿Cómo jugar?

Como por ahora solo se puede jugar desde el PC, acá van los detalles sobre los requisitos mínimos que deberá cumplir tu computador y las recomendaciones para jugar sin ningún problema, proporcionados por MeriStation. Esto tras descargarlo de plataformas como Steam.

Requisitos mínimos para jugar a Rust en PC

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 8.1 64bit
  • Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD FX-9590 o mejor
  • Memoria: 10 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 670 2GB / AMD R9 280 mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD es muy recomendable para reducir los tiempos de carga más largos respecto al promedio.

Requisitos recomendados para jugar a Rust en PC

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i7-4790K / AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 980 / AMD R9 Fury
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD altamente recomendado.
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------