La campaña "millennial" de un precandidato a constituyente: busca firmas por Tinder

YouTube

La campaña “millennial” de un precandidato a constituyente: busca firmas por Tinder

"Mi nombre es Sebastián Ordenes y la verdad estoy aquí porque soy Pre-Candidato a la CC por el distrito 11, estoy recolectando firmas para poder hacer mi candidatura realidad", señala el joven en su descripción en la app.

Quedan pocos días para que se venza el plaza para patrocinar a los precandidatos independientes que quieran postular a la Convención Constitucional, y uno de estos decidió realizar una particular campaña para juntar las firmas necesarias.

Se trata de Sebastián Ordenes, quien lanzó su candidatura por el Distrito 11 (La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Peñalolén y Vitacura) y ahora busca las firmas a través de la aplicación de citas, Tinder.

En su descripción en la popular app señala que “mi nombre es Sebastián Ordenes y la verdad estoy aquí porque soy Pre-Candidato a la CC por el distrito 11, estoy recolectando firmas para poder hacer mi candidatura realidad”.

“Así que porfa, pásate por mi face y si puedes, y te parecen mis ideas, porfa apoya mi campaña y cambiemos este país, es súper fácil, con tu clave única en el Servel me das tu patrocinio (firma) y listo”, agrega.

En tanto, en conversación BioBioChile, Ordenes sostuvo que si bien intentó ser candidato por un partido, desde estos le dijeron que “solo trabajamos con personas que tengan relevancia, porque nuestra idea es tener gente que tenga posibilidades”.

“Creo que puedo representar y me siento capacitado con la convicción que puedo hacer lo correcto y más justo posible”, añadió.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------