Atenti gamer: Estos son los cinco nuevos lanzamientos que llegarán para PlayStation 5

YouTube

Atenti gamer: Estos son los cinco nuevos lanzamientos que llegarán para PlayStation 5

El 2021 ya proyecta el lanzamiento de una larga lista de videojuegos para una industria cada vez más competitiva, más aún con la llegada de la Xbox Series X y la PlayStation 5. Eso sí, esta vez nos centraremos en esta última: a continuación te presentamos en orden cronológico los próximos cinco juegos que serán lanzados para la gran consola de Sony.

Hitman 3

La tercera parte de este esperado videojuego llegará a las consolas el próximo 20 de enero, para cerrar la trilogía de la saga. El título estará disponible para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Ride 4

El 21 de enero en tanto llegará Ride 4, un videojuego ideal para los fanáticos de las dos ruedas que estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

La franquicia de Atelier por su parte se sumará con la llegada de este título que se encontrará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC desde el próximo 29 de enero.

Outriders

Este shooter RPG se podrá jugar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, a partir del 2 de febrero.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

Finalmente este esperado videojuego de rol de acción será lanzado el 4 de febrero para las consolas de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------