Caso María Isabel Pavez: Fiscalía confirma que Igor González ingresó al país con identidad falsa

TWITTER

Caso María Isabel Pavez: Fiscalía confirma que Igor González ingresó al país con identidad falsa

"El imputado fue finalmente identificado como Carlos Humberto Méndez González, ya que el había ingresado en el año 2009 a Chile con un pasaporte falso", detalló la fiscal Marjorie Carrillo.

Durante este miércoles la PDI confirmó que Igor Yaroslav González, principal sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez, fue detenido en Valparaíso tras una intensa investigación del caso.

Tras esto, la Fiscalía Oriente confirmó que el ciudadano mexicano acusado del crimen ingresó al país usando una identidad falsa, tal como lo había acusado hace días la familia de la víctima.

“El imputado fue finalmente identificado como Carlos Humberto Méndez González, ya que el había ingresado en el año 2009 a Chile con un pasaporte falso de Igor Yaroslav González González, logrando acreditarse su verdadera identidad”, señaló la fiscal Marjorie Carrillo.

Asimismo, detalló que el imputado “se encontraba en el Cerro Polanco, en una pensión de Valparaíso, donde se logró su detención”.

De esta manera, este jueves será formalizado por delito de femicidio y uso de pasaporte falso, arriesgando un pena que va desde los 15 años y un día hasta presidio perpetuo calificado en caso de que sea acreditada su participación en el crimen.

Comentarios
Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS --------------------------------