Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Enero de 2021

Director de la PDI tras muerte de funcionario en La Araucanía: “Esta policía jamás se va a amedrentar”

AGENCIA UNO

"Esta policía jamás se va a amedrentar, vamos a hacer todo lo humanamente posible para llegar hasta las últimas consecuencias", manifestó Héctor Espinosa.

Por

El director General de la PDI, Héctor Espinosa, se refirió la tarde de este jueves al incidente en la región de La Araucanía que terminó con un funcionario de la institución muerto tras un intercambio de disparos durante un operativo antidrogas.

“Quiero ser bien claro, aquí estamos en presencia de una organización criminal con alto poder de fuego. Y quiero decirles, mirando a la cámara, que esta policía jamás se va a amedrentar, vamos a hacer todo lo humanamente posible para llegar hasta las últimas consecuencias”, señaló al respecto.

Asimismo, detalló que “aquí hay armamento, hay munición, hay una organización criminal que está trabajando plantando y cosechando droga, hemos incautado más de mil plantas, más de 700 kilos de droga”.

“Estamos dolidos, porque la muerte de un camarada siempre nos duele, pero también les quiero decir dando la cara, no como ellos que son unos cobardes, mirándolos a la cara que los vamos a encontrar y vamos a hacer justicia”, finalizó Espinosa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario