El Covid-19 obliga a suspender la semifinal de Coquimbo versus Defensa y Justicia: Conmebol reprogramó el duelo

Agencia UNO

El Covid-19 obliga a suspender la semifinal de Coquimbo versus Defensa y Justicia: Conmebol reprogramó el duelo

El organismo determinó además que "el partido será disputado el próximo martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, en horario y estadio a ser confirmado posteriormente".

Tras horas de incertidumbre la Conmebol finalmente se pronunció ante los casos de Covid positivo detectados en el equipo de Defensa y Justicia y suspendió el duelo entre los argentinos y Coquimbo Unido que disputaría la noche de este jueves.

La decisión se anunció luego de que la Seremi de Salud notificara de tres casos de contagios por coronavirus en la delegación del conjunto argentino, determinando además que todo el plantel es contacto estrecho de estos positivos, por lo que había recomendado suspender el encuentro.

“En función de la decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo, y que por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento, el partido agendado el día de hoy entre Coquimbo Unido (CHI) vs Defensa y Justicia (ARG) por las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana 2020 está suspendido”, señaló el organismo en un comunicado.

Respecto a la reprogramación del encuentra, informaron que “el partido será disputado el próximo martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, en horario y estadio a ser confirmado posteriormente”.

Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices --------------------------------