Tribunal mantiene la prisión preventiva para Sebastián Zamora, excarabinero imputado por el Caso Pío Nono

Twitter

Tribunal mantiene la prisión preventiva para Sebastián Zamora, excarabinero imputado por el Caso Pío Nono

En la audiencia realizada este viernes se rechazó la solicitud realizada por parte de la defensa del exuniformado que tenía por objetivo reducir las medidas cautelares decretadas en su contra.

Este viernes el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago revisó las medidas cautelares decretadas en contra del excarabinero, Sebastián Zamora, tras una solicitud de la defensa de este.

Zamora se encuentra en prisión preventiva luego de que fuera imputado por el delito de homicidio frustrado por empujar a un joven que cayó al río Mapocho durante una manifestación en el centro de la capital.

De esta manera, el tribunal rechazó la solicitud y mantuvo la prisión preventiva para el acusado, ya que no se presentaron nuevas evidencias por parte de la defensa que aportaran a la decisión de modificar dicha medida.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------