Agencia Uno

Allamand defiende el TPP-11 y le manda un mensaje a la oposición: “Votar contra el tratado es votar contra Bachelet”

"La campaña que se ha iniciado contra este tratado en definitiva mezcla elementos de tergiversación y de equivocación", acusó el secretario de Estado frente a las críticas sobre la iniciativa.

El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand, defendió este sábado el proyecto que busca aprobar el TPP-11 luego de que el gobierno le pusiera discusión inmediata a la iniciativa que estaba congelada en el Senado.

Durante un punto de prensa el secretario de Estado manifestó “no ratificar en su oportunidad el tratado afecta lo que ha sido una de las estrategias permanentes del país durante las últimas décadas, (…) nuestra inserción en el Asia-Pacífico”.

Asimismo, ante la negativa que han manifestado desde la oposición al proyecto, según consigna La Tercera, Allamand lanzó que “votar en contra de este tratado es específicamente votar en contra de la presidenta (Michelle) Bachelet”.

El ministro criticó además los argumentos manifestados en contra de la iniciativa, acusando que “la campaña que se ha iniciado contra este tratado en definitiva mezcla elementos de tergiversación y de equivocación”.

Comentarios
Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------