Raúl Figueroa confirma inicio del año escolar 2021 para el 1 de marzo con la "presencialidad como la regla general"

Agencia Uno

Raúl Figueroa confirma inicio del año escolar 2021 para el 1 de marzo con la “presencialidad como la regla general”

"Todos los establecimientos educacionales del país han trabajado de una manera muy específica para prepararse con miras al año escolar 2021", aseguró el titular del Mineduc.

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, confirmó que el año escolar 2021 comenzará el próximo lunes 1 de marzo, con miras a lograr la “presencialidad” de las clases.

“El año escolar 2021 iniciará el primero de marzo y todos los establecimientos educacionales del país han trabajado de una manera muy específica para prepararse con miras al año escolar 2021”, señaló el ministro según consigna T13.

En esta línea, el secretario de Estado recalcó que “creemos que lo fundamental es, por un lado nos sigamos cuidando para tener controlada esta pandemia”

En tanto, “desde el punto de vista educativo, que los establecimientos aprovechen este momento para prepararse con miras al próximo año teniendo la presencialidad como la regla general y por supuesto trabajando muy coordinado con el Ministerio de Salud”.

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES --------------------------------