Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Enero de 2021

VIDEO. Registran tensa pelea entre personas sin mascarilla en playa de Algarrobo en medio de alta afluencia de veraneantes

Twitter

Hasta la playa El Canelo llegó personal de la Armada para controlar la situación en la que se vieron involucradas dos familias, las que finalmente fueron retiradas del lugar.

Por

A través de redes sociales se difundió un video que muestra una violenta pelea entre algunas familias que se encontraban en la playa El Canelo en la comuna de Algarrobo (Región de Valparaíso).

La situación llamó la atención ya que varias de las personas involucradas en la riña ocurrida el pasado domingo, no estaban cumpliendo las normas sanitarias como el uso de mascarilla o la distancia social.

Hasta el lugar llegó personal de la Armada luego de ser advertidos de la situación, por lo que procedieron a intervenir en la pelea y a retirar de la playa a los involucrados.

Desde la Directemar señalaron que “respecto a la riña que hubo el día de ayer en la playa El Canelo, comuna de Algarrobo, personal de Policía Marítima que estaba en el sector, concurrió al lugar reteniendo a las personas”.

Asimismo, aclararon que tras comprobar que los involucrados “no habían sido lesionadas ni agredidas”, ambas familias fueron retiradas del sector para evitar mayores problemas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario