Alcalde de Santiago anuncia entrega de tarjetas de alimentación para utilizar en ferias y negocios de barrio

Agencia Uno

Alcalde de Santiago anuncia entrega de tarjetas de alimentación para utilizar en ferias y negocios de barrio

Felipe Alessandri detalló que se entregarán 25 mil tarjetas, cada una con $25.000. Estas se podrán usar en el comercio local, como las ferias libres y almacenes de barrio.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, anunció este martes la entrega de 25 mil tarjetas de alimentación que permitirá a familias de bajos recursos comprar productos de primera necesidad. El beneficio tiene por objetivo compensar el daño económico originado por la pandemia del Covid-19.

“No nos alcanzan para todos, vamos a priorizar a los vecinos más vulnerables. Pero eso no obsta a que, si esta iniciativa es un éxito, adquirir otras 25 mil tarjetas. Sabemos que es un año complejo”, declaró el edil de la comuna.

Cada tarjeta tendrá $25.000 y podrán ser utilizadas en el comercio local, como ferias libres, minimarkets y almacenes de barrio. Eso sí, la tarjeta no permite la compra de productos como el tabaco, bebidas alcohólicas, artículos electrónicos y vestuario.

Los vecinos de Santiago que deseen optar al beneficio, deben ingresar al sitio web del municipio. Asimismo, los negocios locales que quieran incorporar este sistema de pago, deben hacerlo a través de la página web de la empresa Edenred.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------