EFE

Fanático de Trump que asaltó el Capitolio se queja del menú carcelario: Su mamá advierte que “se enferma si no come alimentos orgánicos”

El abogado de Jake Angeli, más conocido como el hombre del gorro de piel de búfalo y cuernos, dijo que su cliente “sigue una dieta extremadamente restrictiva, quizás por razones religiosas”.

Jake Angeli, aquel difundido fanático de Donald Trump que asaltó el Capitolio de Estados Unidos disfrazado como un guerrero “sioux”, uno de los pueblos nativos más importantes de Norteamérica, no quiere comer en la prisión en la que se encuentra arrestado.

Su madre, Martha Chansley, explicó que su hijo sólo come alimentos orgánicos. “Se enferma si no come alimentos orgánicos. Necesita comer”, declaró al medio The Arizona Republic. Para mala fortuna del hombre búfalo, los guardias de seguridad no ofrecen ese tipo de comida en el menú carcelario.

En tanto, el abogado de Angeli declaró a un tribunal federal que su cliente no ha comido desde que fue detenido. “Sigue una dieta extremadamente restrictiva, quizás por razones religiosas”, reveló.

Jake Angeli, reconocido como “Q-Shaman” o “Yellowstone Wolf”, fue detenido bajo cargos de entrar a un edificio público sin autorización, así como de entrada violenta y conducta desordenada en la propiedad del Capitolio, según informó el Departamento de Justicia de EEUU.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------