Gobierno justifica enojo de Martorell por fiestas en Cachagua: "Cuando uno ve actitudes indolentes, da un poquito de rabia"

Gobierno justifica enojo de Martorell por fiestas en Cachagua: “Cuando uno ve actitudes indolentes, da un poquito de rabia”

Durante el balance de este lunes del Ministerio de Salud, la subsecretaria de Prevención del Delito arremetió contra los participantes de las fiestas clandestinas en Cachagua, indicando que “Zapallar aumentó casos en 307 por ciento, si alguien se muere ya saben a quién irle a preguntar”.

Durante la mañana de este martes el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, justificó la fuerte arremetida mostrada ayer por la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, en contra de los asistentes a los carretes clandestinos en Cachagua.

Cuando uno ve estas actitudes indolentes, da un poquito de rabia“, expuso Bellolio en conversación con Radio ADN, luego de que Martorell afirmara en pleno balance del Ministerio de Salud que “Zapallar aumentó casos en 307 por ciento, si alguien se muere ya saben a quién irle a preguntar”.

El secretario de Estado agregó que “la subsecretaria Martorell está apuntando a que las conductas individuales tienen consecuencias para uno mismo y otros, eso tiene la actitud indolente e irresponsable de aquellos jóvenes de elite realizando una fiesta en Cachagua, y eso es aplicable para todos“.

Por su parte, Bellolio indicó que “esto no es un juego, cuando uno ve esta actitud indolente da un poquito de rabia, porque algunos han cumplido estrictamente las reglas, y es que los actos tienen consecuencias (…) Por más que aumentemos la fiscalización, si la ciudadanía no adhiere y lo toma como propio, es imposible. Porque hay millones de hogares en todo Chile, no se puede poner a alguien a controlar en cada uno de los hogares”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------