Captura Twitter

VIDEO. “Bienvenida a Chile diputada”: El comentario de Camila Flores sobre la delincuencia que indignó a Julio César Rodríguez

"Diputada, escucharla me da como escalofríos", señaló el animador ante los argumentos de la parlamentaria para respaldar las declaraciones del director de la PDI.

Un tenso cruce se vivió esta mañana entre la diputada Camila Flores (RN) y el animador del matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez, en medio de la polémica por el emplazamiento realizado por director de la PDI, Héctor Espinosa, al Congreso tras el operativo realizado en La Araucanía.

En dicho contexto la parlamentaria defendió las declaraciones realizadas por Espinosa, señalando: “Yo coincido con las palabras del director general de la PDI. Creo que es sumarte frustrante para el todos estos cuestionamientos”.

“El director de la PDI señalaba que ellos no se esperaban que se iban a encontrar con este armamento de tan grueso calibre y el lo reconoce, y eso puede ser por falta de inteligencia”, argumentó la diputada.

Ante esto, Rodríguez interrumpió a Flores cuestionando que “una investigación de meses, con 800 funcionarios (…) y usted me dice que la autoridad dice que no sabían que podían tener armas de guerra. Es ilógico”.

“Diputada, escucharla me da como escalofríos. Bienvenida a Chile diputada ¿Estaba afuera?”, añadió el periodista en tono sarcástico ante los argumentos de Camila Flores.

Comentarios