Twitter

Fotos y Videos. Humo de incendio en Quilpué llegó a Santiago: la sorprendente imagen satelital que muestra el avance de la nube

A través de redes sociales varios usuarios han compartido sus registros de la columna de humo que de a poco ha comenzado a cubrir el cielo de la Región Metropolitana.

Miles de personas han debido ser evacuadas luego de que esta viernes se expandiera rápidamente un incendio forestal en la Región de Valparaíso, movilizando distintas unidades de emergencia hasta la zona para intentar controlar la situación.

El siniestro que afecta la Reversa Nacional Lago Peñuelas en la comuna de Quilpué ya ha consumido cerca de 400 hectáreas según informó la Conaf, produciendo además una inmensa columna de humo que esta tarde llegó hasta la capital.

A través de redes sociales varios usuarios han compartido sus registros de la nube de humo que de a poco ha comenzado a cubrir el cielo de Santiago.

Asimismo, una imagen satelital da cuenta del impactante avance que ha tenido dicha columna, avanzando desde la Región de Valparaíso hasta la Metropolitana.

https://twitter.com/alb0black/status/1350199812277362691
Comentarios