Agencia Uno.

El partido de Dudamel: DT de la U asegura que el “superclásico” entre Colo Colo y la U “fue bien entretenido”

Eso sí, desde el plantel de los azules manifestaron que el empate sin goles en el Estadio Monumental les dejó un sabor a derrota, consientes de que tenían una gran oportunidad de cortar la maldición de 19 años sin ganar en la casa de su archirrival, y de paso, tomar un respiro en su lucha para salvarse del descenso.

“Me quedo con la sensación de que fue un clásico bien entretenido y disputado”. Esas fueron las palabras de Rafael Dudamel, el director técnico de la Universidad de Chile, para referirse al superclásico del fútbol chileno frente a Colo Colo que terminó en empate sin goles durante la jornada de ayer, extendiendo así la larga maldición de su equipo sin ganar en el Estadio Monumental.

Sin bien el “romántico viajero” consiguió al menos un punto en su complicada lucha para escapar de los puestos de descenso de la tabla ponderada, la sensación que quedó en el plantel fue de un empate con sabor a derrota.

“Hemos dejado pasar una oportunidad importante de ganar tres puntos. Era una linda ocasión para romper esa estadística”, manifestó Dudamel, en alusión a la mochila de 19 años que carga la U sin lograr victorias en la casa de su archirrival.

“Nuestro equipo compitió a un buen nivel sin llegar al punto de excelencia que estoy seguro podemos alcanzar. Más que sumar un punto perdimos dos… Desde lo emocional el equipo respondió bien, estuvo tranquilo y con carácter”, concluyó el entrenador venezolano.

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------