¿En la carrera a La Moneda? La respuesta de Ignacio Briones ante posible candidatura presidencial por Evópoli

Agencia Uno

¿En la carrera a La Moneda? La respuesta de Ignacio Briones ante posible candidatura presidencial por Evópoli

"A mí esto me toma por sorpresa. Es un honor grande que gente del partido, relevante, piense en uno para desafíos como este", señaló el titular de Hacienda tras ser considera por el partido oficialista.

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, alzó la voz luego de ser vinculado a una posible candidatura presidencial por Evópoli, partido que se encuentra evaluando los nombres que podría llevar a la carrera para llegar a La Moneda.

Al respecto, según consigna MegaNoticias, el secretario de Estado aseguró que “a mí esto me toma por sorpresa. Es un honor grande que gente del partido, relevante, piense en uno para desafíos como este”.

A pesar de lo anterior, Briones fue enfático en señalar que “hoy día yo estoy full abocado a ser ministro de Hacienda. Estuve trabajando todo el fin de semana en los proyectos de ley en que creemos, así que ese es mi compromiso, ser ministro de Hacienda”.

“Me honra, me pilla por sorpresa, no es algo que tuviera en mi retina, ni contemplado ni buscado”, pero insistió en que “hoy día soy ministro de Hacienda, tengo desafíos bien grandes y es en lo que estoy concentrado”.

“El Presidente hoy día cuenta absolutamente conmigo. Lo vuelvo a reiterar, estoy 100% abocado a mi rol de ministro de Hacienda, tengo proyectos importantes en el Congreso que tienen que seguir porque lo necesitan los chilenos y las chilenas”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------