FOTO. El fail del año: equipo de Sebastián Piñera filtró por "error" el número de teléfono del presidente

Agencia Uno

FOTO. El fail del año: equipo de Sebastián Piñera filtró por “error” el número de teléfono del presidente

Pero eso no es todo, ya que los usuarios en redes sociales no perdieron el tiempo y verificaron el estado de cuenta vinculada al número, monto que llega casi a los 59 millones de pesos.

Una insólita situación quedó registrada este lunes, luego de que el equipo de comunicaciones del Gobierno filtrara por error el número de teléfono del presidente Sebastián Piñera, por lo que los usuarios en redes sociales compartieron rápidamente la captura del video.

El hecho se produjo en medio de una video-llamada que sostuvo el presidente con una adulta mayor, todo esto bajo el contexto del inicio del plan de vacunación contra el Covid orientado a la tercera edad.

De acuerdo a la información de BioBioChile, desde Presidencia confirmaron que la filtración se trató de “un error”, siendo borrada la publicación que originalmente fue publicada en Instagram.

Pero eso no es todo, ya que los usuarios en redes sociales no perdieron el tiempo y verificaron el estado de cuenta vinculada al teléfono filtrado. Así, dieron cuenta que el número tenía una cuenta vencida por más de 53 millones de pesos, sumando un saldo que llega casi a los 59 millones de pesos.

Respecto a esta situación, Presidencia aclaró que dicho monto corresponde a la cuenta de diferentes teléfonos que están vinculados al Palacio de La Moneda.

De esta manera descartaron que se tratara únicamente de la cuenta de Piñera, asegurando que dicha cifra no supera los 100 mil pesos entre planes de hogar y móvil.

Comentarios
Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA --------------------------------