Renovación total: la drástica medida que tomará el Inter de Milán respecto a su imagen

EFE

Renovación total: la drástica medida que tomará el Inter de Milán respecto a su imagen

Según informó la prensa italiana, el equipo de Sánchez y Vidal estaría planeando un proceso modernización que además incluirá un nuevo estadio.

Una total renovación estaría preparando el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez de cara al futuro del equipo en cuanto a su imagen. Esto, ya que el cuadro italiano cambiará su nombre y escudo con el objetivo de “volverse más internacional dejando de ser ‘Internazionale'”.

Según dio a conocer el medio Gazzetta dello Sport, los “neroazurros” dejarán de llamarse “Football Club Internazionale Milano”, para pasar a ser simplemente “Inter Milano” y así proyectarse al mundo.

En tanto, respecto al escudo, este pasaría a sólo estar compuesto por las letras “I” y “M”, en torno a las cuales se diseñara el nuevo logo del club. Ambos cambios serían anunciados de forma oficial en marzo de este año.

Pero eso no es todo, ya que el Inter también esta preparando un cambio de casa, pasando del Estadio San Siro a un nuevo recinto que sería inaugurado en 2024.

Comentarios
Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------