Agencia Uno

El saludo de Piñera al recién asumido Joe Biden: “El compromiso con la democracia, libertad y DD.HH. no reconoce fronteras”

El mandatario nacional utilizó las redes sociales para enviar un mensaje al nuevo presidente de Estados Unidos, asegurando que este "tendrá la misión de sanar el alma, impulsar el reencuentro y fortalecer la amistad cívica".

Este martes Joe Biden juró como nuevo presidente de Estados Unidos en una ceremonia que estuvo marcada por la ausencia del mandatario saliente, Donald Trump, quien ya había avisado que no asistiría al acto.

El que si estuvo presente al menos en las redes sociales fue el presidente Sebastián Piñera, que mandó un especial mensaje a Biden a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy Joe Biden asume como 46° Presidente de EE.UU. Un Gobierno que tendrá la misión de sanar el alma, impulsar el reencuentro y fortalecer la amistad cívica”, partió señalando.

En esta línea, Piñera agregó que “el compromiso con la democracia, la libertad y DD.HH. no reconoce fronteras. Le deseo el mayor de los éxitos al Presidente Biden y a EE.UU.”.

Comentarios