Joe Biden revela que Donald Trump le dejó "una carta muy generosa" antes de abandonar la Casa Blanca

EFE

Joe Biden revela que Donald Trump le dejó “una carta muy generosa” antes de abandonar la Casa Blanca

El recién asumido como presidente de Estados Unidos decidió no dar a conocer el contenido por respeto al que fuera su contrincante en las elecciones.

El presidente de EE.UU., Joe Biden, afirmó este miércoles que su antecesor, Donald Trump, le ha dejado “una carta muy generosa” antes de dejar la Casa Blanca.

Cabe recordar que el polémica exmandatario estadounidense había anunciado que no estaría presente en la ceremonia de investidura de Biden, luego de lanzar una serie de acusaciones de fraude electoral.

Si bien el presidente electo confirmó la presencia de la misiva, decidió no revelar el contenido por respeto al que fuera su contrincante en las elecciones.

En declaraciones a la prensa en el Despacho Oval, Biden afirmó que no hablará del contenido de la misiva hasta que hable sobre ello con Trump, quien no asistió hoy a su ceremonia de investidura.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------