Chahuán congela militancia en RN: "Se ha instalado una cultura que busca el poder por el poder a cualquier costo"

Agencia UNO

Chahuán congela militancia en RN: “Se ha instalado una cultura que busca el poder por el poder a cualquier costo”

Según consigna La Tercera, el parlamentario manifestó que "en el día de hoy vengo en congelar la militancia en el partido en el cual milité por más de 32 años y que le he entregado cariño, trabajo, constancia y dedicación (...)".

Durante la jornada de este viernes el senador Francisco Chahuán anunció desde La Moneda que congelará su militancia en Renovación Nacional (RN) y además avisó que baja su candidatura presidencial.

Según consigna La Tercera, el parlamentario manifestó que “en el día de hoy vengo en congelar la militancia en el partido en el cual milité por más de 32 años y que le he entregado cariño, trabajo, constancia y dedicación (…)”.

Añadió que “he congelado mi militancia y yo doy un paso al costado”.

Por su parte, cuestionó a quienes lideran a RN, entre ellos el timonel Rafael Prohens: “La errática conducción del partido ha permitido que el desorden, la violencia verbal y la coacción sustituyan el clima de respeto y de afecto partidario que habíamos logrado construir con tanto esfuerzo…Se ha perdido el espíritu”.

“Acá se ha instalado una cultura de la coacción, una cultura que, de alguna manera, busca el poder por el poder a cualquier costo. Y yo no creo en esa forma de hacer política”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------