"Mario hazte responsable": Chahuán arremete contra Desbordes en medio del caos en RN y lo acusa de intentar "victimizarse"

Agencia Uno

“Mario hazte responsable”: Chahuán arremete contra Desbordes en medio del caos en RN y lo acusa de intentar “victimizarse”

"Aquí tenemos un problema grave en RN y pido que Desbordes se haga cargo de eso", aseguró el senador luego de que esta jornada anunciara que congeló su militancia en el partido.

El senador Francisco Chahuán, luego de congelar su militancia en RN, salió a responderle al ex ministro de Defensa, Mario Desbordes, luego de que este asegurara que en “aquí va a haber personas que van a hacer todo lo posible porque yo no sea candidato presidencial, personas que van más allá de Renovación Nacional”.

En esta línea, Chahuán señaló en conversación con CNN Chile que “yo le quiero decir (a Desbordes) que lamento esta percepción, porque o no me conoce bien, o intenta victimizarse cuando la víctima soy yo”.

“Quiero llamarle la atención, porque aquí lo que se requiere es reconocer que las cosas no se han hecho bien en el partido y reconectar con los ciudadanos, muy por el contrario a lo que planteaba Mario. La conquista del poder por el poder, creo que se equivoca”, añadió.

Asimismo, fustigó que “aquí tenemos un problema grave en RN y pido que Desbordes se haga cargo de eso. Mario hazte responsable (…) Yo no estoy dispuesto a avalar lo que hoy está ocurriendo en RN. No estoy dispuesto a permitir que se haga este daño al partido como el que hace Desbordes y la Mesa, que no ha tenido conducción para resolver las diferencias”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------