Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Enero de 2021

Más de un millón de permisos de vacaciones han sido entregados: Región de Valparaíso es el destino más solicitado por veraneantes

Agencia Uno

En tanto, la Región Metropolitana lidera la lista de la zona de la que más personas han salido para vacacionar, con un total de 643.146 entregados a través de Comisaría Virtual.

Por

Carabineros informó que los permisos de vacaciones entregados desde el pasado 4 de enero ya superó el millón de solicitudes, esto a pesar de la polémica generada por las aglomeraciones que se han visto en algunas zonas del país.

De acuerdo a lo informado por 24 Horas, en total son 1.028.181 los permisos que han sido entregados a las personas que actualmente residen una comuna que se encuentre en la Fase 2 de “Transición”.

Respecto a los destinos más solicitados por los veraneantes, la Región de Valparaíso encabeza la lista con 312.537 permisos, seguida por la Región Metropolitana con 147.327, La Araucanía con 116.451 y Coquimbo con 111.047.

Por otra parte, la Región Metropolitana lidera la lista de la zona de la que más personas han salido para vacacionar, con un total de 643.146 entregados a través de Comisaría Virtual.

Notas relacionadas

Deja tu comentario