Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Enero de 2021

VIDEO. “Este muerto de hambre les manda un mensaje”: La crítica de un periodista de CNN en pleno despacho a asistentes de carretes clandestinos

Twitter

"No se saca nada con un proceso de vacunación sin usar las mascarillas, las medidas de protección, organizando estas fiestas clandestinas, porque no son encuentros privados son fiestas clandestinas", fue parte de los sostuvo el reportero.

Por

Las fiestas clandestinas en medio de la pandemia han despertado las alarmas de las autoridades, hecho por el que el periodista de CNN Chile, Felipe Hernández, aprovechó de mandar un mensaje a los fiesteros en pleno despacho en vivo.

Esto luego de que durante la jornada del pasado viernes un grupo de jóvenes que fueron detenidos por participar de un carrete clandestino en Las Condes, agredieran verbalmente a un periodista de 24 Horas insultándolo: “¡Periodista muerto de hambre! ¡Progre culiao!”.

Tras esto, Hernández sostuvo: “Aquí hay que ser muy enfático y, tal vez, utilizando una frase que quizá no nos gustó mucho que nos dijera una persona del barrio alto, es que este muerto de hambre les manda un mensaje justamente a todos los irresponsable”.

No se saca nada con un proceso de vacunación sin usar las mascarillas, las medidas de protección, organizando estas fiestas clandestinas, porque no son encuentros privados son fiestas clandestinas, por que de todas formas pueden haber contagios y se pueden masificar aún más”, cerró el periodista.

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1352987774681542658

Notas relacionadas

Deja tu comentario