Tribunal fija fecha para la formalización de Leonardo Valencia tras denuncias de violencia intrafamiliar

Agencia Uno

Tribunal fija fecha para la formalización de Leonardo Valencia tras denuncias de violencia intrafamiliar

El juzgado advirtió al delantero de Colo Colo que si se niega a asistir sin justificación, será trasladado por medio de la fuerza pública.

Luego de que la expareja de Leonardo Valencia diera a conocer una serie de denuncias en contra del delantero de Colo Colo por violencia intrafamiliar, este martes se fijó la fecha para que el futbolista sea formalizado en el caso.

De acuerdo a la información de La Tercera, el Juzgado de Garantía de San Bernardo determinó que la audiencia se realizará el próximo 27 de mayo a las 11:10 horas.

Desde el tribunal además advirtieron que si Valencia no asiste y no presenta una justificación, será trasladado hasta el lugar por medio de la fuerza pública.

Cabe recordar que la expareja del futbolista, Valeria Pérez, presentó la querella por violencia intrafamiliar el pasado 28 de mayo, luego de que revelara una serie de episodios de maltrato ocurridos desde el 2011.

Comentarios
Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas --------------------------------