Johnny Herrera sin esperanza con el futuro de los azules: "No le tengo fe a la U en que va a sacar los resultados"

Agencia Uno

Johnny Herrera sin esperanza con el futuro de los azules: “No le tengo fe a la U en que va a sacar los resultados”

El "samurai azul" realizó un duro análisis del presente de su exequipo tras complicarse con el descenso, asegurando que "le tengo más fe a Iquique que va a salir de la zona en que está".

El exarquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, realizó un duro análisis del presente de los azules que tras una serie de empates en el campeonato nacional se complicó con el descenso en la tabla ponderada.

En conversación con Radio Agricultura, Herrera sostuvo: “Puedo decir algo súper sincero, yo hoy día no le tengo fe a la U. No le tengo fe en que va a sacar los resultados. Le tengo más fe a Iquique que va a salir de la zona en que está”.

El portero aseguró que pese a que Iquique va superar esta situación ya que a pesar de ser “el equipo que ya está descendido, para mi tiene jugadores, tiene un extraordinario arquero, tiene gente de personalidad”.

“Los veo con más hambre de salvarse, mientras que miro a la U y lo único que quieren es que termine el año para que todos los que saben que se tiene que ir, irse”, concluyó el guardametas.

Comentarios
Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. --------------------------------