Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Enero de 2021

Antonio Conte golpea la mesa: esto dijo el DT del Inter sobre el posible intercambio de Alexis Sánchez

EFE

El entrenador de los "neroazzurros" se refirió a los rumores respecto a la posible salida del tocopillano del cuadro italiano, asegurando que no he pedido realizar ningún cambio en el equipo.

Por

En las últimas horas se ha destapado la posibilidad de que Alexis Sánchez abandone el Inter de Milán en un intercambio que incluiría al delantero de la Roma, Edin Dzeko, despertando las alarmas sobre el futuro del tocopillano.

Sobre esta situación salió a referirse el técnico de los “neroazzurros”, Antonio Conte, quien ante los rumores aseguró que “Alexis es jugador del Inter y, como tal, debe estar disponible. Tiene que estar concentrado”.

En conversación con La Gazzetta dello Sport el entrador sostuvo además que “antes que nada aclaro que no he pedido nada de prioridad: si alguien se acerca a Dzeko en el Inter por mi voluntad, está a años luz de la realidad”.

“El mensaje de que hay un capricho de mi parte no debe transmitirse, hasta ahora he tenido poca influencia en este tipo de decisiones. Y no voy más allá, respeto al jugador, a la Roma y a mis jugadores”, añadió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario