Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

1 de Febrero de 2021

Desde Bad Bunny hasta Donald Trump: Cinco famosos que subieron al ring de la WWE

Captura YouTube

La lucha libre, aquellas peleas de fantasía donde todo está permitido y que han maravillado por décadas a los fanáticos, no siempre tuvieron como protagonizas a los clásicos y musculosos luchadores de siempre. También, algunos famosos decidieron probar suerte arriba del ring, desde cantantes hasta políticos, quienes marcaron episodios inolvidables en la historia de la WWE.

Por

1. Bad Bunny

Con tan sólo 26 años de edad, el cantante de música urbana, Bad Bunny, ha pisado los escenarios más importantes del mundo: Lollapalooza, Coachella, Tomorrowland, Super Bowl, entre otros.

Sin embargo, el Conejo decidió tomar nuevos de aires y pegó un salto radical desde los escenarios de la música hasta el cuadrilátero: por si le faltaba otro pergamino en su carrera, Bad Bunny sorprendió al mundo una vez más luego de protagonizar el Royal Rumble 2021 de la WWE.

El artista puertorriqueño interpretó su canción “Booker T”, recreando el tema junto al mismísimo luchador Booker T. No contento con ese hito, el Conejo se dio el lujo de retar a los luchadores The Miz y John Morrison, con quienes había iniciado un conflicto en los camerinos luego de que le dañaran los equipos electrónicos.

¿El resultado? Bad Bunny se mandó una espectacular “Frog Splash”, una agresión voladora que le permitió noquear a sus rivales. ¡El Conejo fue realmente malo!

2. Donald Trump

Antes de transformarse en el presidente de Estados Unidos, Donald Trump destacó por sus diversas participaciones la televisión estadounidense. El magnate, por ejemplo, apareció en “Mi Pobre Angelito 2”, y también… ¿en la Lucha Libre?

En 2007, la WWE presentó la “Batalla de los multimillonarios”, la cual enfrentó a Vince McMahon, presidente de la empresa, y al propio Trump. Ambos apostaron a un luchador para que peleara por ellos en el ring. Lo realmente atractivo, es que el perdedor debía raparse el cabello en directo.

No obstante, la disputa terminó afuera del cuadrilátero con los dos magnates golpeándose entre ellos. El ganador fue Donald Trump, quien noqueó a su rival y se encargó personalmente de raparle la cabeza, en una de las escenas más surrealistas en la historia de la WWE. Quién diría que ese señor llegaría años más tarde a la Casa Blanca.

3. Cindy Lauper

La artista Cindy Lauper, interprete de auténticos hits como “Girl just wanna have fun”, es una reconocida fanática de la Lucha Libre. Por ello mismo, ha sido invitada en múltiples ocasiones a subir al ring de la WWE.

Su última aparición fue en el programa Raw en 2012. En aquella oportunidad, el luchador Heath Slater quiso burlarse de la cantante. Sin embargo, Lauper no estaba para ser objeto de risas y le descargó un tremendo golpe en la cabeza.

Ya lo sabes: ni siquiera pienses en burlarte de Cindy Lauper…

4. Mike Tyson

En 1998, la leyenda del boxeo subió una vez más al cuadrilátero, pero en aquella ocasión no se puso los guantes, sino que fue el juez de la batalla entre Stone Cold y Shawn Michaels. O al menos, eso intentó…

Michaels, quien perdió la pelea, no encontró nada mejor que reclamarle a Tyson. Mala idea… El campeón de peso Completo más joven en la historia del boxeo se salió rápidamente de sus casillas y le mandó un feroz puñetazo para cerrarle la boca al pobre e inocente Michaels. ¡El público explotó!

5. Muhammad Ali

Tyson no fue el único boxeador que pisó el cuadrilátero de la Lucha Libre. También, lo hizo uno de los deportistas más grandes de la historia: Muhammad Ali.

El icono del boxeo protagonizó varios episodios en la WWE. Tal vez, el más memorable fue cuando se enfrentó a Gorilla Monsoon en 1976. ¿Lo increíble? ¡Ali perdió!

Pero bueno… Los grandes también caen, ¿no?

Notas relacionadas

Deja tu comentario