PS y PPD acuerdan realizar primaria para definir una candidatura presidencial "apoyada por ambas fuerzas políticas"

Agencia Uno

PS y PPD acuerdan realizar primaria para definir una candidatura presidencial “apoyada por ambas fuerzas políticas”

Álvaro Elizalde sostuvo que "siempre el PS y el PPD hemos tenido un candidato en común, desde que recuperamos la democracia".

Los timoneles del Partido Socialista (PS), Álvaro Elizalde, y del Partido Por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz​, anunciaron que realizarán una primaria presidencial para definir a un único candidato para las elecciones.

Elizalde sostuvo, según consigna T13, que “siempre el PS y el PPD hemos tenido un candidato en común, desde que recuperamos la democracia. Vamos a realizar una primaria ciudadana en abril para arribar a una candidatura apoyada por ambas fuerzas políticas”.

De esta manera, si bien aún no se sabe si la oposición realizará una primaria de forma conjunta, al menos el PS y el PPD si lo harán luego de proclamar al Paula Narváez y Heraldo Muñoz como sus respectivos candidatos.

En tanto Muñoz en su calidad de presidente del PPD manifestó que “es atendible la posición de la Democracia Cristiana, del Partido Radical. Con el Partido Socialista por lo menos ya hemos concordado en ir adelante con la consulta ciudadana de estos dos partidos, pero no queremos que no se agote allí, que vaya más allá. Que incluya ojalá al Partido Liberal”.

Comentarios
Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO --------------------------------