Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Febrero de 2021

VIDEO. Profe de aeróbica se hace viral por bailar en pleno golpe de estado en Birmania: lo que dijo en su Facebook

Twitter

La mujer se grabó mientras de fondo se podía ver como varios vehículos militares se movilizaban en el país asiático, algo de lo que la profesora de educación física al parecer ni se enteró y siguió como si nada realizando su rutina.

Por

En las redes sociales se ha hecho viral un video de una profesora de Educación Física que se grabó haciendo su clase de aeróbica mientras de fondo se podía ver como se desarrollaba el golpe de estado en Birmania (Myanmar).

Si bien el hecho despertó algunas dudas respecto a si el video era real o un simple montaje para aprovechar el momento, fue la misma mujer quien salió a aclarar la situación en su cuenta de Facebook.

Se trata de Khing Hnin Wai, una profesora de escuela secundaria que aseguró siempre realiza esta clase de video en ese lugar ya que hace 11 meses que se está preparando para una competencia de baile fitness.

En la publicación explica que no realizó el video ni el baile para hacer algún tipo de broma sobre la situación que se vivía en el momento ni que buscaba ser una celebridad, luego de que se desatara la polémica al respecto en redes sociales.

Asimismo, respaldo sus argumentos publicando una serie de video en los que, efectivamente, se le puede ver realizando sus rutinas de baile en el mismo lugar de los hechos.

En tanto, sobre las criticas que ha recibido sostuvo que “lo publiqué porque me relajo y hago mi propio negocio”, asegurando además que nunca pensó que se volvería tras postear el video en sus redes sociales.

တေယာက္ျဖဴရင္ အားလံုး လိုက္ျဖဴ တေယာက္မဲရင္ အားလံုးလိုက္မဲ တေယာက္ဆဲရင္အားလံုးလိုက္ဆဲတတ္တဲ့…

Publicado por Khing Hnin Wai en Lunes, 1 de febrero de 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario