Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Febrero de 2021

Piñera comenzó su período de vacaciones: se fue a su casa ubicada en el Lago Ranco

Agencia Uno

El mandatario abandonó La Moneda el pasado fin de semana a sólo días de que inicie el proceso de inoculación masiva contra el Covid-19, vacuna que a él le corresponde recibir el próximo 12 de febrero.

Por

A sólo días de que comience el proceso de vacunación masiva contra el Covid-19, el presidente Sebastián Piñera comenzó su periodo de vacaciones por lo que se ausentará de sus labores en La Moneda por 15 días.

Según dio a conocer El Mercurio, Piñera viajó el pasado fin de semana hasta su casa en el Lago Ranco (Región de Los Ríos), detallando que si bien dicha comuna se encuentra en cuarentena, el domicilio del mandatario está ubicada en la Bahía Coique en la comuna de Futrono que está en la fase de “Transición”.

Respecto a la vacunación del presidente, el citado medio señala que le corresponde ser inoculado el próximo 12 de febrero cuando le toca a los adultos mayores de 71 y 72 años.

En tanto, el ministro de salud, Enrique Paris, confirmó este lunes que Piñera se vacunará mientras se encuentra de vacaciones, por lo que una de las posibilidades que se barajan es que lo haga en la misma comuna de Futrono.

Cabe destacar que además de Piñera, el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, y el ministro de la Segpres, Juan José Ossa, hicieron calzar sus vacaciones con el presidente, por lo que en La Moneda sólo estará la ministra Karla Rubilar y el ministro Rodrigo Delgado, quien asumirá el proceso de vacunación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario