Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

3 de Febrero de 2021

Más de 142 mil personas fueron inoculadas a nivel nacional en la primera jornada de vacunación masiva

Agencia Uno

"Es un récord que nosotros queremos reconocer también con agradecimiento y sobre todo a las personas adultas mayores que concurrieron a vacunarse con alegría y esperanza", recalcó el ministro Enrique Paris.

Por

El presidente Sebastián Piñera junto al ministro de Salud, Enrique Paris, y el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, realizaron un balance de la primera jornada de vacunación masiva que comenzó este miércoles a nivel nacional, destacando que más de 140 mil personas fueron inoculadas.

Al respecto, el mandatario sostuvo que “hoy fue un gran día para Chile. La vacunación masiva significó un día de alegrías, emociones y esperanzas para todos, pero muy especialmente para nuestros adultos mayores”.

“En un día logramos vacunar a más de 140 mil personas en todos los rincones de Chile y esta vacunación masiva va a continuar hasta que todos y cada uno de nuestros compatriotas tengan la oportunidad de vacunarse y protegerse de esta pandemia”, añadió Piñera.

En tanto, el ministro Paris detalló que durante el día se desplegaron un total de 1.422 centros de vacunación a lo largo del país, lo que permitió vacunar a 142.412 personas sólo este miércoles, para llegar a un total de 209.501 personas inoculadas según la cifras recopiladas hasta las 18:00 horas aproximadamente.

“Es un récord que nosotros queremos reconocer también con agradecimiento y sobre todo a las personas adultas mayores que concurrieron a vacunarse con alegría y esperanza”, recalcó Paris.

Notas relacionadas

Deja tu comentario